SOPORTE TECNICO

Muchas empresas PYME carecen de estructura para realizar la contratación de personal calificado para trabajar full-time dentro de la empresa.
El personal calificado de sistemas es altamente costoso, muy pretencioso y acreedor de un alto índice rotacional en el mercado laboral. Estos problemas afectan demasiado a la PYME y la dejan expuesta ante cuestiones muy delicadas como el manejo de la información digital que posee. Para ello, proponemos un servicio a medida para nuestros clientes que abarca desde la asistencia más técnica, como ser el mantenimiento de las terminales, mantenimiento de la Red, medios de impresión, etc.

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Hasta las cuestiones más funcionales que una mediana empresa pudiera necesitar como ser, gestiones ante terceros, desarrollo de políticas de backup, desarrollo de procedimientos informáticos más eficientes, control de inventarios y activos tecnológicos, auditoria y segurización del parque informático.

Para lograr que este servicio tenga el profesionalismo y nivel de eficiencia deseado para nuestros clientes, se realiza el siguiente circuito que permitirá finalmente determinar un precio que justifique su adquisición.

  • Relevamiento del parque tecnológico de la empresa
  • Relevamiento del nivel técnico de los empleados
  • Asignación de prioridades
  • Desarrollo de un Plan de tecnológico adecuado. (Políticas de Seguridad, Backups, Modalidades de operación para la realización de tareas de mantenimiento presencial y remoto, mantenimiento preventivo, etc.)
  • Asignación de un Técnico fijo y un Analista

ATENCIÓN AL CLIENTE